close

EMPRESA-CAPC%CC%A7ALERA.png

EMPRESA


P.R.O.P.A. es una sociedad que nace como empresa familiar en el año 2011 en Amposta, no obstante gozaba de una experiencia en el sector de más de treinta años desde el inicio de su actividad como Construcciones TERI. Desde un principio, su actividad principal ha sido la promoción, construcción y rehabilitación de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares.

En los últimos años se ha ido ampliando sus efectivos y recursos a la vez que diversificando las especializaciones dentro del mundo de la construcción y rehabilitación como los trabajos con maquinaria pesada y de elevación, los trabajos de chorreado a alta presión así como las pinturas de poliuretano para pavimentos e impermeabilizaciones. Al mismo tiempo la empresa realiza el mantenimiento de obra civil de importantes empresas e industrias de las tierras del Ebro.

P.R.O.P.A. se trata de una empresa con carácter joven, esto nos hace tener una especial atención en la calidad, las nuevas tecnologías y el medio ambiente. Actuando siempre con la más estricta seguridad, intentamos mejorar la eficiencia de los trabajos optimizando los recursos para ser más competitivos y respetando al máximo nuestro entorno.

Nuestra finalidad es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes en cada uno de los trabajos realizados, ofreciéndoles un servicio que cumpla todas sus expectativas, poniendo por ello todos nuestros recursos y esfuerzo para realizar una tarea bien hecha.

Nuestros productos cuentan con certificación A+ y homologación de la Unión Europea

SELLO%20A+.png

obraprivada2.jpg

peu%20de%20p%C3%A0gina.png